CARD retornó a las prácticas, y Central Argentino informó que vuelven las actividades individuales

En horas de la tarde de este lunes 26, el Club Atlético y Biblioteca Central Argentino de La Carlota informó que «están habilitadas para el regreso las distintas disciplinas deportivas, aunque pudiendo realizar únicamente actividad física individual».

Estas disposiciones van del 26 de junio al 2 de julio, e incluye a las actividades de tenis, golf y gimnasia artística.

«Se seguirá trabajando con los protocolos vigentes y con el aforo permitido para cada espacio de trabajo», agregaron.

Asimismo, con respecto a las actividades deportivas grupales, desde el club se encuentran trabajando para intentar lograr la vuelta de las mismas.

La idea sería que el retorno se de en burbujas de 6 a 10 personas, dependiendo cada deporte.

Por otra parte, el Centro de Actividades Recreativas y Deportivas (CARD) volvió también con sus actividades presenciales en su salón ubicado en Vélez Sarsfield 935.

Según lo informado, y con respecto a las exigencias, se respetan los protocolos necesarios como es el uso de barbijo (a la entrada y salida para los niños, y durante toda la clase para los profesores), así como también la utilización de alcohol y productos de limpieza pertinentes, respetar los horarios de entrada y salida, y un número limitado de participantes por turno teniendo en cuenta las dimensiones del salón.

Vale recordar que en los últimos días la provincia habilitó que se reabran gimnasios y natatorios, y se habilitó la práctica deportiva individual, pudiendo verse en las últimas horas movilización de gente en canchas de pádel y tenis en la ciudad, entre otros espacios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *