De Pedro y Vizzotti entregaron en Córdoba respiradores y vacunas

En medio de la nevada histórica en Córdoba, arribaron este miércoles por la tarde a la capital provincial el ministro del Interior, Eduardo de Pedro, y la ministra de Salud, Carla Vizzotti, quienes participaron de un acto de entrega de insumos médicos y vacunas para combatir la pandemia de coronavirus.

Ambos funcionarios estuvieron acompañados también de la directora Ejecutiva del Pami, Luana Volnovich y fueron recibidos en el Aeropuerto Internacional Ambrosio Taravella de Córdoba por el vicegorbernador Manuel Calvo.

Los funcionarios nacionales trajeron a Córdoba 10 respiradores y 124.800 dosis de vacunas contra la Covid-19, que reforzarán el plan de vacunación en esa provincia, informó el Gobierno, en un comunicado.

Además, se consignó que luego de esa actividad, se trasladarán hacia la provincia de Salta, donde entregarán otras 33.100 dosis de vacunas y cinco respiradores.

“Por indicación del presidente Alberto Fernández, De Pedro y Vizzoti entregarán también a ambas jurisdicciones 19.200 pruebas rápidas de diagnóstico (AG), 800 camisolines, 1.000 mamelucos con capucha hemorrepelentes, 5.000 barbijos tipo N95 y 12.000 barbijos tricapa”, destaca el comunicado oficial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *