La Carlota: Bomberos Voluntarios informó las actividades para conmemorar su día nacional

En vísperas del Día Nacional del Bombero Voluntario, que se conmemora cada 2 de junio en Argentina, la Sociedad de Bomberos Voluntarios de La Carlota comunicó que el acto que iba a realizarse para celebrar esta fecha especial queda suspendido por la situación epidemiológica que atraviesa la ciudad.

Asimismo, informó que realizará el toque de sirena, izamiento de bandera, y otras actividades especiales como desayuno virtual y trivia vía redes sociales.

COMUNICADO COMPLETO:

La Sociedad de Bomberos Voluntarios de La Carlota informa que debido a la situación epidemiológica de público conocimiento, queda suspendido hasta nuevo aviso el Acto en conmemoración del día del Bombero Voluntario. El mismo se realizará cuando la situación lo permita nuevamente.

Dentro de las actividades previstas para el día 2 de junio de 2021 se realizará el toque de sirena, izamiento de bandera, desayuno virtual y trivia vía redes sociales.

Se agradece e invita a toda la comunidad a acompañarnos en esta propuesta desde las diversas redes sociales, para festejar un día diferente, pero siempre con el espíritu y compromiso que caracteriza a Nuestra Institución Bomberil.

CRONOGRAMA 2 DE JUNIO

> 8:00 hs: Toque de sirena.

> 8:05 hs: Izamiento de Bandera frente al Cuartel a cargo de:
▪ Comisario General Bombero Voluntario (R.E.) Jorge Alfredo Gigena
▪ Miembro de Comisión Directiva Víctor Hugo Salvo
▪ Miembro de Cuerpo Activo Bombero Voluntario Orlando Stein

> 8:15 hs: Desayuno virtual entre integrantes de C.A. y C.D.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *