La Carlota: Policía notificó a jóvenes que se encontraban fuera del horario permitido para circular

Personal de la Policía de La Carlota notificó anoche a grupos de jóvenes por incumplir con el horario de circulación establecido en el último DNU firmado por el Presidente de la Nación, Alberto Fernández, y al cual se adhirió el Gobierno Municipal.

Según informo el parte policial, alrededor de las 5:30 horas, personal de la patrulla preventiva que se encontraba realizando recorridos por la ciudad, notificaron a un grupo de seis jóvenes de entre 17 y 23 años, quienes se encontraban en la vía pública y no siendo familiares entre sí. Fueron notificados por infractores a la ley 10.702, artículo 1. 2B «Incumplimiento del límite de horario y días habilitados».

Por otra parte, a las 05:50 horas, la patrulla preventiva es comisionada por personal de comunicaciones por música alta en una vivienda. Se identificó a una mujer de 23 años, la cual fue notificada por infractora a la ley 10.702, artículo 1. 2B, «Incumplimiento del límite de horario y días habilitados».

«La misma se encontraba reunida con personas en su domicilio fuera del horario habilitado», mencionaron también en el comunicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *