El Ministerio de Salud de la provincia de Córdoba informa que recibió una nueva partida de vacunas contra el Covid-19. Se trata de 41.400 dosis del primer componente de la vacuna Sputnik V, enviadas por el Gobierno de la Nación.

En esta instancia, se continuará vacunando a los actuales grupos etarios y poblaciones definidos por la autoridad sanitaria provincial. Se trata de personas mayores de 60 años y ciudadanos trasplantados, dializados y con discapacidad.

Además, se incorporan al esquema de vacunación personas mayores de 55 años con comorbilidades, y se inicia la vacunación a docentes de nivel secundario.

Las vacunas serán colocadas en Córdoba Capital a partir de mañana, sábado 15 de mayo y continuará el día domingo 16. En el interior provincial será a partir del lunes 17.

Asimismo, desde el gobierno provincial recuerdan que para vacunarse se deberá contar con el turno correspondiente otorgado por la autoridad sanitaria, donde se asigna día y lugar indicado.

Quienes aún no se hayan registrado y deseen recibir la vacuna de manera voluntaria contra el coronavirus deben hacerlo en la página web y aguardar la notificación correspondiente para asistir, según día y lugar indicado.

Deje un comentario