Se ratificó que no se disputaran los juegos de las ligas regionales de fútbol en Córdoba

En horas del mediodía de este viernes 30, el gobierno de la Provincia de Córdoba estableció las nuevas medidas de prevención que tendrán vigencia desde esta medianoche hasta el 21 de mayo próximo.

Entre ellas, y en lo que respecta a la practica de actividades físicas en el territorio cordobés, se acordó suspender las competencias deportivas de ligas amateurs y eventos deportivos de cualquier naturaleza.

Sin embargo, con el pasar de las horas, y tras una reunión entre directivos de la Federación Cordobesa de Fútbol y miembros de las ligas regionales, trascendió que se había llegado al acuerdo de que se disputasen los encuentros programados para este fin de semana.

La charla de Héctor ‘Pichi’ Campana (Titular de la Agencia Córdoba Deportes) y José Luis Di Benedetto (Presidente de la FCF) hace algunos meses vía Zoom.

De esta manera, desde la Liga de Canals se dio a conocer que iban a jugarse las fechas de fútbol infanto-juvenil y senior del sábado 1º, y del fútbol mayor del domingo 2, teniendo en cuenta lo comunicado por la federación.

Sin embargo, tras muchas consultas e informaciones trascendidas, y pese a la insistencia para que se jueguen las fechas pactadas para este fin de semana, la Agencia Córdoba Deportes notificó que no se podía volver a atrás con el decreto oficializado y se mantenía la suspensión de estos eventos.

Así es que, finalmente y como se había dado a conocer en horas del mediodía, no habrá vuelta atrás y no se jugará al fútbol en ninguna de las ligas amateur que conforman la Federación Cordobesa, en principio hasta el 21 de mayo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *