Con la disputa del Torneo Apertura, dio inicio la Copa Don Oleo de Golf

En las instalaciones de ‘El Montecito’ del club Central Argentino, se disputó este sábado 17 de abril el Torneo Apertura de Golf 2021, auspiciado por la Municipalidad de La Carlota.

Este torneo marca el inicio de la Copa Don Oleo, que se desarrolla durante toda la temporada anual. El Apertura jugado este fin de semana contó con participantes de La Carlota, Coronel Moldes, Corral de Bustos, Vicuña Mackenna, y Río Cuarto, para lograr un número récord de 41 jugadores.

Con respecto a los resultados, en la categoría 0-13 se impuso como ganador Javier Navarro con un score neto de 62, escoltado por Juan Bonadeo y Eduardo Aldecoa, con 66 de score neto.

Los resultados de la categoría 0-13 que consagró vencedor a Javier Navarro (Fuente: Instagram @centralargentinogolf).

Mientras que en la división 14-36 fue José Rosa quien se quedó con el primer puesto con 66 de score neto, dejando por detrás a Mario Bringas, Fabián Gómez y Daniel Baccani que obtuvieron un score neto de 69.

Así quedaron los resultados de la división 14-36 que tuvo como ganador a José Rosa (Fuente: Instagram @centralargentinogolf).

Como se menciona anteriormente, este campeonato brindó puntos para la Copa Don Oleo, dando 600 unidades al primero, 330 para el segundo, 210 al tercero, 150 para el cuarto lugar, 120 al quinto puesto, y 110 para el resto de participantes. En tanto que aquellos que no depositaron su tarjeta en la urna sufrieron la quita de 50 puntos.

«El día estuvo fantástico y la cancha diez puntos, ya que los encargados Carlos Guiñazú y Leonel Pedraza la vienen preparando de la mejor manera posible para comenzar la temporada», manifestaron desde la organización.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *