Golf: Se jugó el último torneo previo al arranque de la Copa Don Oleo

Este sábado 10 de abril se disputó un nuevo torneo de golf, organizado en las instalaciones de ‘El Montecito’ del club Central Argentino de La Carlota, en la previa del inicio de la Copa Don Oleo.

En el torneo jugado este fin de semana, Juan Bonadeo venció en la categoría 0-13 al obtener un score neto de 64, seguido muy de cerca por Daniel Pena con 65, y de Juan Coutsiers con 66.

Los resultados del fin de semana en la categoría 0-13 (Fuente: Instagram @centralargentinogolf).

Por otra parte, en la división 14-36 el ganador fue Horacio Venturuzzi con 66 de score neto. Lo escoltaron Andrés Bonadeo con 69, y compartieron el tercer lugar Francisco Basiluk, José Rosa y José Luis Marín con 70.

Tabla de resultados en la división 14-36 (Fuente: Instagram @centralargentinogolf).

Vale la pena recordar que el próximo sábado 17 de abril dará inicio la Copa Don Oleo, competición que se desarrolla durante todo el 2021 y en el que se contabilizan los puntajes obtenidos durante cada uno de los torneos del año.

El inicio de esta copa será con el Torneo Apertura, en las dos categorías habituales. En esta primera fecha se jugará a 18 hoyos, con salidas simultaneas a las 09:00 y a las 14:00, y con importantes premios para los primeros tres puestos como también para aproach de hoyos 14 y 16.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *