Golf en La Carlota: Pasó una nueva fecha, y el calendario se viene muy cargado para las próximas semanas

El golf sigue con una intensa actividad en las instalaciones de ‘El Montecito’ en La Carlota.

El pasado fin de semana se desarrolló una nueva fecha del ‘Torneo de la Subcomisión’. En categoría 0-13 se consagró ganador Nicolás Pagliarone con un score neto de 61, escoltado por Martín Raffo con 64, y Federico Marín con 67.

En tanto que en la división 14-36, finalizó con el primer puesto de José Iribarren con 70 de score neto, seguido por José Rosa en el segundo lugar con 74, y completando el podio Eduardo Elowson con 77.

Por otra parte, este fin de semana se vivirán grandes jornadas de golf, ya que se disputará un Torneo Pre Apertura de 36 hoyos, los días jueves 1, viernes 2, sábado 3 y domingo 4 de abril.

La inscripción para el mismo tendrá un costo de $600 los primeros 18 hoyos, y $300 cada uno el resto de los días. Los participantes podrán competir los días que ellos deseen, y podrán presentar sus dos mejores tarjetas. Asimismo, se otorgarán premios para ambas categorías (0-13 y 14-36) y al Medal Play.

En cuanto a la agenda anual, se confirmó que a partir del 10 de abril comenzará a jugarse la ‘Copa Don Oleo’, un tradicional torneo que se desarrolla año a año en La Carlota, y en la que los participantes van sumando puntos en cada una de las competencias que participe durante el 2021.

Será en las dos categorías habituales, y con algunas particularidades respecto al reglamento: los horarios serán definidos por los jugadores vía WhatsApp, al finalizar cada torneo los jugadores deben dejar su tarjeta en la urna (si no lo hacen se les restara 50 puntos), y habrá puntos bonus en torneos especiales (con sponsor), entre otras cuestiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *