Liga de Canals: Cambios para el Torneo Senior que comenzará el 10 de abril

La Liga de Canals confirmó de manera definitiva el formato, fixture y cantidad de equipos que participaran del Torneo Apertura del Fútbol Senior, que comenzará el 10 de abril.

Finalmente el campeonato contará con la participación de ocho equipos: Libertad, Canalense y Estrellas Rojas (Canals), Sarmiento e Independiente (Pueblo Italiano), Jorge Ross y Central Argentino (La Carlota), y Los Andes (Alejo Ledesma).

En tanto que se dieron de baja dos equipos que se pensaban iban a ser parte del torneo: Unión (Viamonte) y Sportivo La Cesira.

En cuanto al formato, jugaran todos contra todos durante 7 fechas (una rueda), y los cuatro mejores pasaran a semifinales. En esa instancia se enfrentarán el primero contra el cuarto, y el segundo ante el tercero. Los ganadores jugaran la final. Ambas eliminatorias serán a ida y vuelta, con diferencia de gol.

Finalmente, los equipos de La Carlota iniciarán la competición en el Estadio del Puente: Jorge Ross enfrentará a Independiente, y Central Argentino a Canalense.

EL FIXTURE COMPLETO:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *