Central y Ross sumaron minutos de cara al inicio de la Liga de Canals

En la tarde de este miércoles 24, Jorge Ross y Central Argentino disputaron partidos amistosos en La Carlota, con la intención de seguir sumando minutos pensando en el arranque de la Liga Regional de Fútbol de Canals que será el 4 de abril.

CENTRAL ARGENTINO: En el Estadio Ciudad de La Carlota, el Chaco recibió la visita de Sportivo La Cesira, otro equipo que forma parte de la LRFC.

En una jornada donde solo se vieron las caras en Primera División, terminaron igualados 2 a 2, marcando Sebastián Ripoll y Cesar Ledesma para el albirrojo, y Joaquín Caballero en dos oportunidades para el rojinegro.

El técnico Gustavo ‘Panduro’ Rocha envió al campo de juego a: Maximiliano Garrido; Maximiliano Real, Gonzalo Genessoni, Tomás Moyano, y Ariel García; Martín Ramón Amaya, Maximiliano Tomicich, Gustavo Martínez, y Alexis Real; Mario Maldonado, y Tadeo Ledesma.

En tanto que en la segunda mitad ingresaron: Federico Benitez, Nicolás Reynaudo, Federico Guarino, Joaquín Caballero, Juan Ibarborde, Joaquín Raffo, Román Altamirano, y Santiago Ridolfi.

El próximo sábado 27, Central volvería a ser local en un nuevo amistoso ante Lambert de Monte Maíz, en divisiones Reserva y Primera.

El debut liguero será ante Pabellón Argentino, en la localidad de Alejandro Roca, por la zona oeste.

JORGE ROSS: El Puente fue anfitrión de los duelos ante Sportivo Chazón, en cuarta y primera.

En la menor de las categorías fue victoria albiceleste por 2 a 1, con goles de Vitorio Silvestri y Nicolás Zárate.

Mientras que en Primera fue igualdad 2 a 2, anotando Francisco Narvaja y Juan Cruz Moreno para el local.

Juan Montero alistó a los siguientes jugadores: Pablo Rubíes; Alexis Noriega, David Grossi, Juan Moreno, y Renato de Rosa; Sebastián Barile, Julián Gallo, Facundo Reynoso, e Ignacio Letona; Mauro Scaglia, e Ignacio Maldonado.

Entraron en el complemento: Matías Grenada, Lucas Noriega, Francisco Narvaja, Juan Spinella, Daniel Fonseca, Bernardo Barbero, y Damián Díaz.

El albiceleste será local en el Estadio del Puente en el arranque del Torneo Apertura ante el otro equipo de Alejandro Roca, Colonia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *