Pretto contra el Kirchnerismo: «Su mayor interés es la impunidad»

El ex intendente de La Carlota y actual presidente del Pro en Córdoba, Javier Pretto, utilizó sus redes sociales para criticar al gobierno nacional por la designación de Martín Soria como nuevo Ministro de Justicia.

«Con la designación de Martin Soria como ministro de justicia, se confirma que el Presidente no gobierna y que el mayor interés del kirchnerismo es la impunidad familiar y de los amigos. Los problemas de la gente siguen sin resolverse…», acusó Pretto.

Y prosiguió: «La Argentina no despega y, lamentablemente, el gobierno esta muy lejos de las necesidades de los argentinos. Solo queda votar bien y comenzar a reconstruir la República y la gran Nación que fuimos».

Horas más tarde continuó con más críticas direccionadas a Soria, aludiendo también a la Vicepresidente Cristina Fernández: «El flamante Ministro de Justicia acusa a jueces de haberse olvidado lo aprendido en la universidad. Le recuerdo que el fin último del derecho penal -estudiado en la facultad de derecho- es ‘descubrir la verdad real’, no procurar la impunidad de su Jefa«.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *