Hockey: Ross ya conoce el fixture y se prepara para el debut del sábado

El hockey de Jorge Ross se prepara para el inicio del torneo correspondiente a la Liga ACRAHSC, con sus categorías sexta e intermedia.

El Puente debutará el sábado 20 ante Jockey Club, en la ciudad de Río Cuarto. Si el clima es favorable (se prevén lluvias), la sexta jugará a las 12:15, mientras que intermedia lo hará desde las 13:45.

Además del Jockey, los rivales en la competición serán Agustín Gallo (Bulnes), Pabellón Argentino (Alejandro Roca), Alianza Toro-Atlético (Coronel Moldes-Sampacho), Uru Cure (Río Cuarto), Belgrano (Vicuña Mackenna), y Municipal (Las Acequias).

Este primer campeonato del año 2021 será a una sola rueda (partidos de ida, sin vueltas), clasificando los primeros cuatro equipos a las fases eliminatorias para luchar por el trofeo.

Este será el fixture completo del Torneo Apertura con los juegos que deberán afrontar las albicelestes:

Fecha 1: Jockey Club (Visitante – 20 de Marzo)

Fecha 2: Uru Cure (Local – 10/11 de Abril)

Fecha 3: Agustín Gallo (Visitante – 17/18 de Abril)

Fecha 4: Club Belgrano (Local – 01/02 de Mayo)

Fecha 5: Pabellón Argentino (Visitante – 08/09 de Mayo)

Fecha 6: Municipal (Visitante – 22/23 de Mayo)

Fecha 7: Toro-Atlético (Local – 05/06 de Junio)

Con respecto a las fases finales, las semis serán Primer Puesto vs Cuarto Puesto, y Segundo Puesto vs Tercer Puesto, a jugarse en las fechas 12/13 de Junio. Los ganadores de las llaves se medirán en la final el 19/20 de Junio.

En cuanto a los tiempos de juego, ambas categorías se miden en 4 periodos de 15 minutos.

Por otra parte, en cuanto a la planificación del Torneo Clausura, se determinará más adelante dependiendo de como evolucione la situación epidemiológica en la región y en el país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *