Tarde de amistosos de Central en Primera y Senior

En la tarde del sábado 13 de marzo, Central Argentino disputó partidos amistosos tanto en Primera División como en el Senior, ambos en el Estadio Ciudad de La Carlota.

En Primera el Chaco enfrentó a San Martín de Laboulaye. Desde las 18:00 salieron al campo de juego los hombres elegidos por Gustavo Rocha: Kevin Garrido; Maximiliano Real, Gonzalo Genesoni, Tomás Moyano, y Ariel García; Martín Ramón Amaya, Iván Madrid, y Mario Maldonado; Joaquín Carballo; Rodrigo Fleitas y Juan Manuel Ibarborde.

Además ingresaron algunos minutos en el complemento: Ciro Carcacha, Federico Benitez, Román Altamirano, Joaquín Raffo, Federico Guarino, Santiago Ridolfi, Nicolás Reynaudo y Alexis Real.

El Rojinegro comenzó arriba en el marcador con tanto de Ibarborde a los 42′ del primer tiempo. Sin embargo, la victoria se le escapó sobre el final del encuentro por los tantos de Cristián Gálvez a los 32′ y Juan Loza a los 40′, ambos en el complemento. De esa forma, San Martín se llevó a casa el triunfo por 2 a 1.

Central enfrentará próximamente a Lambert de Monte Maíz en dos juegos: el sábado 20 como local, y la vuelta el 27 en cancha del elenco montemaicino, ambos duelos con las divisiones Reserva y Primera.

Juan Ibarborde volvió a marcar para el Chaco, tras los dos tantos convertidos frente a Sp. Chazón.

FÚTBOL SENIOR: Por otra parte, en la categoría Senior, Central goleó a Sarmiento de Pueblo Italiano por 6 a 0. Los autores de los goles fueron Nicolás Noriega (2), Esteban Esquivel (2), Ricardo Vélez, y Diego Andrada.

Los once que salieron a la cancha para el equipo Senior de Central, en la goleada frente a Sarmiento PI.

ARBITRAJE CARLOTENSE: Los encargados de impartir justicia en este duelo fueron Juan Figueroa, Ezequiel Clavero, Zacarías Carcacha, y Brian Rubill, todos de la sigla local Asociación de Árbitros de La Carlota.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *