Fútbol: Viernes de amistosos para los clubes carlotenses

En la noche de este viernes 5 los clubes de La Carlota tuvieron su primer amistoso oficial, ambos ante clubes de la Liga Beccar Varela.

De cara a la temporada 2021 de la Liga Regional de Fútbol de Canals, que comenzará el domingo 4 de abril, Jorge Ross recibió en el ‘Estadio del Puente’ la visita de Sportivo Rural de Santa Eufemia en División Reserva y Primera.

El encuentro de los mayores finalizó en igualdad 1-1, marcando Ignacio Maldonado (10′ ST) para los Albicelestes, y Francis Gómez (22′ ST) para los Patos.

El equipo de Ross estuvo conformado por: Matías Grenada; Alexis Noriega, Agustín Barbero, Juan Cruz Moreno, y Renato de Rosa; Sebastián Barile, Facundo Reynoso, Julián Gallo, e Ignacio Letona; Mauro Scaglia, e Ignacio Maldonado.

El entrenador Juan Montero también mandaría a la cancha, desde el banco de suplentes, a los jugadores: Bernardo Barbero, Lucas Noriega, Francisco Narvaja, Adán Sabloski.

En cuanto a la cuarta división, los de Santa Eufemia, con dos tantos de Emilio Quinteros, vencieron por 2-1 al local, que tuvo el descuento a través de Catriel Fernández.

El Puente enfrentará como local a Colonia de Alejandro Roca en el debut por el Apertura de la LRFC.

Juan Montero empieza a poner a punto al conjunto rosseño de cara al debut frente a Colonia.

Con respecto a Central Argentino, chocó ante el club Jorge Newbery en la localidad de Ucacha.

El Rojinegro salió al campo de juego con los siguientes hombres: Maximiliano Garrido; Francisco Eandi, Gonzalo Genesoni, Tomás Moyano, y Ariel García; Santiago Ridolfi, Nicolás Reynaudo, Brian Caballero, y Matías Veliz; Juan Ibarborde, y Tadeo Ledesma.

En tanto que en el segundo tiempo, el elenco carlotense tuvo este once: Kevin Garrido; Martín Ramón Amaya, Maximiliano Real, Federico Benítez, y Ciro Carcacha; Mario Maldonado, Federico Ridolfi, Maximiliano Tomicich, y Alexis Real; Federico Guarino, y Javier Tomicich.

La victoria fue para Newbery por 4-1. Federico Guarino fue el autor del tanto para Central.

Por distintas causas, el entrenador Gustavo Rocha no contó con las presencias de Luis Guillermo, Iván Madrid, Uriel Sánchez, Gustavo Martínez y Juan Lagos.

Por otra parte, la cuarta división del Chaco fue derrotada por 3-0.

En vísperas al debut como visitante ante Pabellón Argentino de Alejandro Roca por la Liga, los próximos encuentros de preparación para Central serán ante Sportivo Chazón (local el miércoles 10 y visitante el sábado 13), y contra Lambert de Monte Maíz (local el sábado 20 y visitante el sábado 27).

Gustavo Rocha empieza a darle rodaje a sus dirigidos con una serie de amistosos ante equipos de la Beccar Varela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *