Fabio Guaschino anunció nuevos proyectos en la apertura de sesiones del Concejo Deliberante

A través de un discurso expresado en la sala del Teatro Municipal, el intendente de La Carlota, Fabio Guaschino, dejó inaugurado el período ordinario 2021 de sesiones del Concejo Deliberante y se dirigió a la comunidad local.

En la mañana de este lunes 1, en un acto donde estuvieron presentes numerosas autoridades locales, entre ellos la Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Dra. Mónica Rimoldi, Guaschino hizo referencia a los logros alcanzados en el 2020 en medio de la pandemia, y marcó los lineamientos del gobierno para este 2021.

Además destacó el trabajo colaborativo con el Hospital San Antonio y las tareas solidarias en el ámbito de la Secretaría de Desarrollo Social, donde se llevaron a cabo numerosas actividades para atender las necesidades de distintos sectores de la población.

Asimismo, agradeció a los trabajadores de salud por el esfuerzo realizado y a aquellos que brindaron un su aporte durante la emergencia sanitaria.

También remarcó las inversiones en los últimos meses en obras y servicios públicos, mencionando a modo de ejemplo las materializaciones referidas a circunvalación, desagües, gas natural y viviendas.

Igualmente valoró las actividades culturales y educativas.

De igual manera resaltó las tareas realizadas con respecto a las problemáticas de adicciones y de violencia de género.

Con relación a los ejes de gestión anunció construcción de viviendas y otras iniciativas de infraestructura que se concretarán próximamente, entre ellas obras de pavimentación, puesta en valor de Plaza Italia, ampliación del Centro de Cuidados Infantiles de barrio Norte, desagües pluviales, extensión de red de agua potable, cañerías troncales de cloacas, remediación del basural y playón multideportivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *