LIGA DE CANALS: Se realizó la primera reunión de inferiores

En la noche del miércoles 24 se realizó también la reunión correspondiente a las divisiones inferiores de la Liga Regional de Fútbol de Canals.

La misma fue la primera en lo que respecta a la planificación para el armado de la temporada 2021 en las categorías juveniles, por lo que aún no hay certezas sobre algunos puntos de lo tratado.

Según información recabada por Estrellas Deportivas, se definió que la competencia será en zonas (dos o tres) conformadas por disposición geográfica. Los clubes participantes serían quince: Jorge Ross y Central Argentino (La Carlota), Arias FBC y Belgrano (Arias), Sarmiento y Los Andes (Alejo Ledesma), Canalense y Libertad (Canals), Unión (Viamonte), Sportivo (La Cesira), Sarmiento e Independiente (Pueblo Italiano), Polideportivo Municipal, Colonia y Pabellón (Alejandro Roca).

Se realizarían dos torneos: el primero podría iniciar el 10 de abril y jugarse hasta el mes de Julio. En tanto que se retomaría la actividad con un segundo campeonato a partir de agosto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *