Juntos por el Cambio de La Carlota manifiesta su repudio ante la polémica de la vacuna

Juntos por el Cambio se manifestó este martes, mediante un crítico comunicado, en contra de la vacunación VIP que se dio en Argentina, y que terminó en los últimos días en la renuncia del Ministro de Salud, Ginés González García.

EL COMUNICADO DE JUNTOS POR EL CAMBIO:

VACUNAS Y PRIVILEGIADOS… ¿QUÉ HACEMOS COMO SOCIEDAD?

El escándalo generado por los funcionarios vacunados en forma clandestina y sin respetar protocolos, ha superado todos los límites. Ya no se trata de bolsos repletos de dinero mal habido, ni del enriquecimiento vergonzoso de quienes carecen de decencia. Lo que ahora está en juego, es la VIDA de miles de argentinos que por su condición de vulnerabilidad tenían prioridad a la hora de aplicarse la vacuna.

La indignidad de quienes gestionan este proceso, muestra lo peor de la condición humana. “Faltan vacunas, pero sobran inmorales”, ha dicho un legislador. Y es así. El hecho constituye una vergüenza nacional y merece el repudio de todos. Muestra un quiebre moral frente al cual, como sociedad, no podemos permanecer indiferentes. Los atropellos de un gobierno que abusa del poder, son innumerables.

El peronismo “K” ha gestionado la pandemia con demagogia y mezquindad electoral. Que “La Cámpora” inscriba a quienes necesitan vacunas, nos exime de mayores comentarios. La falta de transparencia y la nula eficacia del gobierno en esta materia, se ha expresado de muchas maneras: en los más de 50.000 muertos; en el quiebre de empresas y comercios; en la pérdida de empleos; en haber permitido que, a lo largo de un año, miles de niños y jóvenes quedaran sin educación presencial; en no haber previsto las dosis de vacunas necesarias frente a la anunciada posibilidad de nuevos contagios; en fin, en el relato mentiroso del “Quedate en casa” que “”el Estado te cuida”.

Desvergonzados!!. Se creen dueños del país y son capaces de todo para defender sus privilegios, desde encerrar a gente sana hasta suspender las elecciones.

Son expertos en sembrar incertidumbre y angustia. Se percibe en la ciudadanía decente la sensación de estar perdiendo la democracia y los valores fundantes de la Nación.

¡¡ NO PODEMOS PERMITIRLO!!. DIGAMOS ¡¡BASTA!!.

JUNTOS POR EL CAMBIO. LA CARLOTA – 23-02-2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *