LA CARLOTA: ELSA BARBIERI PRESIDENTE DE LA UCR

En el dia de ayer se dio a conocer en un parte de prensa del partido radical local sus autoridades partidarias siendo conformadas de la siguiente manera:

Presidente: Barbieri Elsa
Vice presidente 1°: Guarino Esteban
Vice presidente 2°: Kilmurray Patricio
Vocales Titulares:
1- Malatini Beatriz
2- Barrionuevo Sergio
3- Barile Renata
4- Cordon Segundo
5- Gasion Ana Laura
6- Fernández Pablo
7- Bonadeo Marina
8- Marinelli Manuel
9- García María. Laura
10- Cisterna Santiago
Vocales suplentes
1- López Sofía
2- Magallanes Marcelo
3- Laroche Wilma
4- Iregui Mariano
5- Grazzutti Daiana

En una nota que le realizamos en horas de la mañana le preguntabamos que sentia despues de tanto tiempo volver, “Que siento, Un compromiso muy grande, una decisión personal fuerte, creo que tengo todavía fuerzas como para conducir ayudar, ya que se formó un grupo de gente muy joven.”

“Me encantaría que los  jóvenes que están integrados al partido hoy, tengan la posibilidad de sentirse en un movimiento político exitoso como tiene que volver a ser la unión cívica radical.” agregó.

¿Cuáles son tus proyectos en los primeros 100 días de conducción?

“A mí me parece, es un punto de vista que lo voy a trabajar con la comisión, son ideas que después la vamos  hacer corporativa, porque muchas vistas reducen menor el margen de error”

“Yo pienso que en cada reunión que hagamos allá un momento de formación partidaria porque estoy convencida que para amar algo hay que conocerlo”

Luego donde se formen comisiones de trabajo donde cada uno se pueda ubicar donde les gusta, donde el fin de cada comisión sea el bien para la ciudad, también pensar acciones que nos lleven a insertarnos socialmente.  Aunque es muy difícil por la situación de la pandemia y sobre todo acercarnos a los vecinos, que es el fin de un partido político. Señalo.

También dijo que los jóvenes son la esperanza, que estén diciendo que quieran participar, la llena de alegría y mucha esperanza

“Yo les voy a dar la bandera a los jóvenes yo voy a estar atrás conduciendo, desde mi experiencia y ellos le van a poner las energía que le hace falta al partido”. Añadió

También le preguntamos si tenía pensado ser candidata a intendente  nos respondió que de echo ella no tiene pensado no serlo ya que ella tuvo la oportunidad y no se le dio, pero recalco que hay lideres muy formados e identificados con el radicalismo.

Hablamos también sobre las audiencias públicas y ella nos decía que la gente no va porque la gente no sabe a qué se refieren. Ya que no tienen el poder de cambiar la ordenanza tarifaria de cada año, y la actitud va a ser pedir informes para saber cómo justifican ese aumento municipal.

Agradeció la nota y además hizo extensiva la invitación a que se  acerquen al partido que con sencillez y humildad para trabajar juntos y finalizo diciendo

“En 2023 señores tenemos que ser gobierno”. Finalizo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *