Bochas en La Carlota y Los Cisnes

El Campeonato Apertura Interclubes de Parejas 2 y 4 puntos, organizado por la Asociación Juarez Celman de Bochas, se llevó a cabo este domingo 7 en los clubes Víctor Venetto de Los Cisnes (se jugaron dos zonas, semifinal y final de ambas categorías), y Jorge Ross y Central Argentino de La Carlota (Se disputaron las 3 zonas restantes).

Además de los locales, participaron los clubes Sociedad Italiana (Ucacha), Confraternidad (Monte de los Gauchos) y Pabellón Argentino (Alejandro Roca).

Equipos inscriptos: Categoría 2 puntos: 21. Categoría 4 puntos 10. Total de equipos: 31.

CLASIFICACIÓN:
Categoría 2 puntos: 1°) MAURO VIDELA y LUIS VIDELA (Club Jorge Ross, La Carlota); 2°) LAURO RAMON y RAUL MAURINO (Club Jorge Ross, La Carlota); 3°) OSVALDO FORNERIS y JOSE CORONEL (Club Central Argentino, La Carlota). Nota: Las posiciones 1° y 2° se definieron por sorteo.
Categoría 4 Puntos: 1°) EMANUEL TACCHELLA y PEDRO OJEDA (Club Jorge Ross, La Carlota); 2°) JUAN CLAVERO y GABRIEL GUILLERMO (Club Central Argentino, La Carlota). Resultado de la final 15/14.

«Agradecemos la participación y colaboración a cada uno de los jugadores y dirigentes de los clubes afiliados. Gracias por el compromiso y responsabilidad demostrado en este torneo. Felicitaciones a tod@s por los logros obtenidos y a seguir creciendo con un único objetivo de hacer grande nuestra Asociación», manifestaron representantes de la Asociación Juárez Celman de Bochas.

Toda la información del deporte la encontras en Estrellas deportivas. Escuchanos de Lunes a Viernes, de 19:30 a 20:30 por FM Estrella 101.1. Seguinos en Redes Sociales: Facebook e Instagram @estrellasdeportivas101

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *