GENERAL CABRERA: SORTEAN EL ORDEN DE CONSTRUCCION DE OTRAS 94 VIVIENDAS

En el Teatro Municipal Sociedad Italiana, 94 adjudicatarios del Plan Cabrera, Mi Casa 9 participaron del sorteo que definió el orden de construcción de las unidades habitacionales, que se iniciarán en el mes de marzo.

El intendente municipal Marcos Carasso destacó la tarea del director de Vivienda, Alberto Bottino, quien junto a la escribana pública, su décimo cuarto sorteo en General Cabrera, a lo largo de su trayectoria, desde que se inició la serie de 5 planes Fomuvi en la década de los 90 y durante la intendencia de Roberto Grosso.

«Muchos representantes de municipios, grandes, medianos, pequeños, vienen a General Cabrera a ver el sistema de construcción. A ver el esfuerzo que hace el vecino para tener su vivienda; el esfuerzo que hace el Municipio para tratar de ir afinando para que, cada vez, los errores que tenemos vayan desapareciendo”, señalo Carasso.

Por último, sostuvo que su anhelo es que antes de finalizar la gestión poder dar una nueva posibilidad para aquellos que quedan afuera. Anticipó, en este último concepto, su deseo de lanzar la operatoria 10 del plan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *