Visita de Facundo Torres a La Carlota.

El Ministro de Gobierno de la provincia de Córdoba, Facundo Torres, visitó La Carlota por algunas horas con la finalidad de participar en un acto que se realizó en el CEPEA.

Fabio Guaschino, intendente de La Carlota junto a Facundo Torres, Ministro de Gobierno

El Ministro entregó al Intendente carlotense, Fabio Guaschino equipamiento de salud y kits de atención primaria que serán destinados a los Dispensarios que posee la Municipalidad. También recibieron materiales y equipamiento, poblaciones vecinas del Departamento Juárez Celman.

Estos kits incluyen cardiodesfibriladores, tensiómetros, oxímetros de pulso, estabilizadores, camillas, balanzas de adultos y pediátricas.

Además del Ministro Torres, llegaron a nuestra ciudad el Legislador Provincial Matías Viola, los Intendentes de Alejandro Roca y Reducción Los Cisnes, además de los Jefes Comunales de Assunta, Pacheco de Melo y El Rastreador.

En su cuenta de Twiter el ministro publicó: «En La Carlota mantuvimos un encuentro productivo con su intendente, Guaschino donde intercambiamos posturas sobre la situación actual y aprovechamos la ocasión para entregar instrumental médico para los sistemas de salud locales.Participaron los intendentes Carlos Benítez de #Huanchilla, Andrés Passero de #Reducción y los jefes comunales Silvio Artusso de #Assunta, Carola Bertotti, de El Rastreador y Rosana Fava, de Pacheco DeMelo. Hicimos entrega de kits APS y balanzas de adultos y pediátricas».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *