Aporte para afiliados a PAMI: cómo inscribirse para recibirlo en La Carlota

  Un grupo de afiliados a la obra social Pami podrá recibir un aporte económico de emergencia de manera excepcional. Se trata de un monto de tres mil pesos.

Ese aporte está dirigido a todas aquellas personas del Pami que tengan un haber mínimo, no sean titulares del bolsón y no cuenten con otro subsidio en concepto de alquiler o alimentación, brindado por el Pami.

Podrán recibir el ingreso quienes estén en lista de espera del bolsón. El aporte es compatible con los subsidios para cuidador, brindados por el Pami.

Para acceder a este pago único solidario de tres mil pesos los interesados deberán completar una planilla de inscripción hasta el viernes 13 de noviembre, en la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad, de 08:00 a 13:00. Se solicita llevar carnet de afiliado y último recibo de cobro. También podrán inscribirse en la oficina de Pami de La Carlota el jueves 12 de noviembre, de 07:00 a 14:00, y en el Centro de Jubilados y Pensionados de esta ciudad, el viernes 13, de 09:00 a 12:00. 

Cabe aclarar que los afiliados beneficiarios no deberán devolver ninguna suma ya que dicho aporte no es un préstamo.

El monto será depositado a través del recibo de cobro de la persona afiliada a partir del 17 de diciembre, hasta tres días hábiles posteriores, es decir, en una fecha diferente a la del cobro habitual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *