Tío Pujio, en alerta sanitaria

El municipio de Tío Pujio le solicitó a la comunidad extremar las medidas de bioseguridad y de no circulación tras conocer que dio positivo de Covid-19 un directivo -con domicilio en la ciudad de Oliva- de una empresa ubicada en la localidad.

“El Gobierno Municipal recomienda y solicita de manera solidaria se extremen las medidas de bioseguridad y de no circulación, uso de barbijo, distanciamiento social e higiene de manos, para evitar la propagación del virus en nuestro pueblo”, describen en el comunicado publicado en diferentes vías de comunicación en el mediodía de hoy..

Desde el gobierno que encabeza la intendente Nancy Schiavi se especificó en el comunicado que dicha persona mantuvo contacto estrecho con empleados y productores agropecuarios vinculados a la firma comercial en los últimos días. Por lo tanto, estos contactos estrechos serán hisopados entre hoy y mañana.

Y, una vez que se conozcan los resultados, el COE Central de la provincia de Córdoba “analizará la situación epidemiológica para determinar las medidas sanitarias de Tío Pujio”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *