Fernández, a la oposición: «El camino del odio no conduce a ningún lado»

El presidente Alberto Fernández aseguró hoy que la oposición busca «demonizar» el rol del oficialismo como lo hizo antes del gobierno de Cambiemos, pero señaló que no toma en cuenta «lo que pasó en el medio» durante la administración de Mauricio Macri.

«Ahora quieren volver con esa retórica (de la demonización), con esa lógica, y no se dan cuenta de lo que pasó en el medio», subrayó el jefe de Estado en declaraciones a radio La Patriada.

Fernández expresó: «Lo que yo quiero es que tomemos la cosas con otra sensatez. El camino del odio no conduce a ningún lado, el odio nos paraliza, solo estás mirando para atrás, y estás mirando en el pasado el problema del presente».

«Yo creo en el disenso, en la diversidad de todo tipo, pero el disenso es posible si nos respetamos. No si nos toleramos; hay que respetar, no tolerar, porque tolerar supone taparse la nariz y tragar algo que no nos gusta», señaló el mandatario nacional.

Luego de varios días de tensión con la oposición, el Presidente dijo que espera que termine «este tiempo de odio».

«Yo me lo puse en la cabeza y no voy a parar» hasta cumplirlo, sostuvo el jefe de Estado, que dijo que busca «aprender del pasado».

Y agregó: «Yo juzgo el pasado más inmediato muy negativamente, tampoco me gusta hacer bandera porque tengo que seguir caminando».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *