UCACHA: mejorarán la disposición final de residuos

Los funcionarios y representantes de distintas instituciones que trabajan desde hace algunas semanas en la búsqueda una solución definitiva para el pasivo ambiental que significa el basural a cielo abierto de Ucacha acordaron algunas acciones para el corto y mediano plazo.

Se hizo una puesta en común de los proyectos para la limpieza del predio y la concientización de los vecinos, en el marco de una visita que ayer se realizó al predio en cuestión.

Durante la inspección se definió separar adecuadamente los sectores donde se depositarán de ahora en más las ramas, escombros, plásticos y vidrios.

El presidente del Concejo Deliberante Daniel Pipino, señaló “estamos analizando cómo depositar la basura que ingrese a este predio; ya se realizó la limpieza y ahora debemos coordinar para que el residuo que entre a partir de la reapertura del lugar el próximo 3 de agosto pueda ubicarse de manera separada, para que no tengamos otra vez a los 30 días montañas de basura. Lo que queremos diseñar es dónde irá cada cosa separada”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *