Buena noticia en Río Cuarto: la empresa Veneziana contrata 80 trabajadores

En el marco de las tristes noticias sobre cierre de empresas, caídas de empleo y de producción, inflación y recesión que azotan al país desde hace varios meses, en Río Cuarto hoy la tradicional empresa panificadora Veneziana anunció que contratará alrededor de 80 trabajadores eventuales.

la firma iniciará así la temporada de elaboración de pan dulce y budines y también usará los nuevos empleados para el reemplazo de quienes se toman las vacaciones.

El titular del gremio de los panaderos, Ariel Peralta, explicó que se trata de contratos eventuales, pero en muchos casos, los empleados quedan efectivos en la planta ubicada en ruta 8, a metros de la Sociedad Rural.

Peralta dijo que Veneziana ocupa a unos 280 trabajadores en forma permanente. Indicó que no se han registrado despidos en el sector como consecuencia de la baja de ventas por la pandemia.

En el peor momento hubo bajas de hasta el 50 por ciento, aunque en la actualidad, con un mayor movimiento en la ciudad, la caída es del 20 por ciento en cuanto a facturas y masas finas. En cambio hubo una mejora en las ventas de las panaderías de barrio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *