La empresa SAT reanuda el servicio de transporte entre las Higueras y Río Cuarto

Luego de las gestiones realizadas por el intendente Alberto Escudero desde hoy los vecinos de Las Higueras tendrán desde hoy un servicio especial de transporte de la empresa SAT para trasladarse hasta la vecina ciudad de Río Cuarto.

La prestación se brindará de lunes a viernes con tres recorridos diarios.  La frecuencia será la del servicio directo al que se le agregará la línea A dentro de la localidad de Las Higueras ingresando por calle Jorge Newbery.

Los usuarios podrán esperarlo en todas las paradas de la localidad.  Como en la Universidad Nacional de Río Cuarto (UNRC) ya existen  opciones de transporte hacia Río Cuarto, como la línea 5, el recorrido no incluirá el viaje hasta la universidad.

Desde Las Higueras a Río Cuarto los ómnibus partirán a las 6, 8 y 9 horas. Desde Río Cuarto hacia Las Higueras a las 12,30, 14,30 y 18,30.

La posibilidad que se pueda realizar este servicio de emergencia en medio de un conflicto entre las empresas de la provincia de Córdoba y el gremio Aoita, se logró porque la SAT es la única empresa que se encuentra al día con el pago de los sueldos de los choferes, respetando el convenio colectivo de trabajo. Las unidades que realizarán el recorrido extendido del directo Río Cuarto-Las Higueras serán conducidas por personal jerárquico de la empresa SAT.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *