Confirman caso de Covid-19 en General Deheza.

El intendente de General Deheza Franco Morra acompañado por la Directora del Hospital y el Presidente del Concejo Deliberante confirmaron la aparición del primer caso de coronavirus en la ciudad. Se trata de un transportista de la empresa AGD. Aguardan instrucciones del COE Regional y Provincial.

«Es un antes y un después», dijo el intendente Morra en la conferencia de prensa, en virtud de que la localidad venía sin casos positivos.

El transportista llegó con un cuadro clínico con síntomas y realizó la consulta pertinente. Tras los estudios, los resultados llegaron en la mañana y se confirmó que fue positivo para Covid-19. 

AGD EMITE COMUNICADO TRAS EL PRIMER CASO COVID-19 EN GENERAL DEHEZA:

General Deheza, 24 de junio de 2020

Colaboradores de AGD y comunidad de General Deheza: Les informamos que en el día de fecha se confirmó un caso positivo de Covid-19 (Coronavirus) en un trabajador de la localidad que desarrolla tareas en el área de Logística y Distribución de nuestra empresa.

A fin de llevarles tranquilidad es importante destacar que: En forma inmediata se aplicaron los protocolos definidos por las autoridades sanitarias e internos de nuestra actividad aislando a dicha persona, y se están evaluando los contactos directos que ha tenido en las anteriores jornadas tanto en la Planta como en la Comunidad para tomar las acciones que correspondan.

El estado de salud de dicho colaborador es bueno. Estamos en contacto con él y su familia para acompañarlo y seguir su evolución. Para AGD es prioridad cuidar la salud de nuestros colaboradores por lo que desde el comienzo de la pandemia estamos cumpliendo rigurosamente con todos los protocolos de seguridad que exigen las autoridades sanitarias. Estaremos informando las novedades que surjan para que nuestro personal y la Comunidad en general tomen conocimiento de las acciones que sigamos realizando con la finalidad de cuidarnos entre todos.

Aceitera General Deheza S.A.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *