El gobernador Juan Schiaretti, afirmó hoy que se podría habilitar la actividad deportiva individual en el interior de la provincia desde el próximo fin de semana, en un nuevo ítem de la flexibilización de la cuarentena.

No obstante, el COE será quien debe confirmarlo, pero de oficializarse, deberá ser realizado en el transcurso de esta semana.

En el interior de la provincia no tenemos casos, y están las zonas blancas, donde seguramente el COE anunciará que permitirá actividades de deporte individual al aire libre», señaló en mandatario.

«También me parece importante que tenemos que hacer esfuerzos en que la gente tenga más días de recreación, si es factible desde el punto de vista sanitario. Seguramente en el interior se autorizarán más días de caminatas al aire libre», agregó.

Respecto de Córdoba capital precisó que, «si seguimos así, también desde este fin de semana se autorizarían más salidas para las familias y la posibilidad de práctica de deportes individuales al aire libre».

El mandatario cordobés no detalló qué actividades deportivas están comprendidas dentro de las que se habilitarían, pero sí mencionó en forma explícita al ciclismo y al running.

Deje un comentario