LA CARLOTA: renovación de licencias de conducir

Las personas que tengan licencia de conducir cuyo vencimiento se encuentre comprendido entre el 15 de febrero y el 12 de mayo del corriente año pueden realizar los trámites para la renovación, de manera presencial, según las siguientes indicaciones:

* En primer lugar es necesario dirigirse al Tribunal Municipal de Faltas, en Yrigoyen y La Rioja. Allí se otorgarán los turnos, de lunes a viernes, en el horario de 10:00 a 13:00. En ese mismo momento se entregará en esa oficina el formulario de declaración jurada, la constancia de libre de deuda por multas y se abonará el importe correspondiente a la licencia.

* Al día siguiente de la realización de los trámites anteriormente mencionados, la persona solicitante de la licencia será atendida por el médico en Sala de Reuniones de la Municipalidad, ingresando por calle Moreno.

* Inmediatamente después de la revisación médica, deberá trasladarse a la oficina de confección del carné en el hall del Palacio Municipal, donde se tomará la foto y se entregará la nueva licencia.

* El Tribunal de Faltas otorgará 15 turnos por día, teniendo en cuenta las terminaciones pares e impares del DNI y los días pares e impares. Así, por ejemplo, si mi DNI termina en número par me revisará el médico y me entregarán la licencia un día par.

* No sé otorgarán turnos a las personas mayores de 60 años. Se recuerda que en estos casos de personas mayores continúa vigente la prórroga de vencimiento de las licencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *