HUINCA RENANCÓ: Descartan que Pereyra haya muerto por violencia

La autopsia realizada a Ramón Rodolfo Pereyra, de 67 años, quien fue encontrado sin vida en la noche del lunes en Huinca Renancó, determinó que la muerte fue natural.

Vecinos de Pereyra alertaron el lunes que hacía varios días que no lo veían, por lo que dieron aviso a su hijo, que constató que su padre se encontraba sin vida en el interior de la casa, por lo que intervino personal policial.

El cuerpo de Pereyra fue trasladado a la morgue del Hospital San Antonio de Padua de Río Cuarto para la realización de la correspondiente autopsia.

La tarea de los médicos forenses corroboró que el hombre falleció tras sufrir una descompensación.

Las lesiones que presentaba eran de esa caída, indicaron las fuentes consultadas.

Se estima que Pereyra falleció el sábado o en los primeros minutos del domingo.

Tras la denuncia del hijo de Pereyra, la Fiscalía de Instrucción de Huinca Renancó, a cargo de Marcelo Saragusti, ordenó la realización de las pericias por parte de la Policía Judicial.

Desde un primer momento se descartó que haya sido un hecho violento, ya que en la vivienda estaba con las medidas de seguridad y en el interior no había señales de resistencia.

La causa en un primer momento había sido caratulada como muerte de etiología dudosa, por lo que en las próximas horas se archivará cuando el fiscal reciba el informe de la autopsia realizado ayer al cuerpo del vecino del sur de Huinca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *