
Por medio del Decreto 019/20, el intendente Fabio Guaschino ha establecido una prórroga de disposiciones adoptadas ante la emergencia sanitaria para prevenir coronavirus. Las medidas rigen hasta el 26 de abril inclusive. En dicho sentido, sigue el aislamiento social, preventivo y obligatorio en La Carlota, con la misma modalidad que se está desarrollando hasta el momento.
En ese marco se ha determinado asueto para el personal de todas las dependencias municipales, a excepción de aquellos agentes que cumplen tareas en áreas esenciales o de prestación de servicios indispensables. Por lo tanto, se mantendrán guardias mínimas en varias áreas.
Por qué no controlan los ingresos principales a la ciudad y cierran los alternativos? Algo tan sencillo como tomar la fiebre, datos personales y exigir el uso de mínimas medidas de seguridad como lo son el barbijos, gafas y los guantes de latex descartables mínimamente.
Llama la atención que gente capacitada como lo es el Sr intendente no lo ponga en práctica .