Alberto Fernández: «Pusimos una batería de medidas para ayudar a empresarios a sostener fuentes de empleo»

El presidente Alberto Fernández aseguró esta tarde que «el esfuerzo de los empresarios» tiene que ser «no dejar a la gente sin trabajo», al destacar la «batería de medidas» que dispuso el Gobierno para ayudar a los distintos sectores para mantener el empleo.

«El esfuerzo de los empresarios es no dejar a la gente sin trabajo», afirmó el Presidente, y destacó: «Lo peor que podemos hacer como argentinos en esta instancia dejar a la gente sin trabajo» durante la cuarentena por la pandemia COVID-19.

Además, Fernández dijo que «el Estado ha tirado una batería de medidas para ayudar a los empresarios a sostener las fuentes de empleo».

Sostuvo que durante muchos años años, le hicieron creer que «el problema de la Argentina son los sindicalista y los políticos», cuando, «en realidad, son los que especulan».

El jefe de Estado se expresó así al participar de la inauguración del Sanatorio Antártida que el gremio de Camioneros puso a disposición de los afectados del coronavirus con 330 camas.

«Estoy recibiendo apoyos como éste porque lo quiero dimensionar adecuadamente. Estas son 330 camas que tienen capacidad de convertirse para terapia intensiva y esto lo hizo un sindicato. Esto hay que entenderlo», remarcó Fernández.

«Sinceramente te felicito porque pusiste este sanatorio a disposición de los bonaerenses que lo necesitan», le dijo el presidente a Moyano, y destacó que «esto habla de los que hace falta en este tiempo».

En declaraciones a la Televisión Pública, el jefe de Estado dijo que se están «preparando» para afrontar el pico del coronavirus «siguiendo todos los protocolos» y junto al gobernador Kicillof y los intendentes del Gran Buenos Aires y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *