LA CARLOTA: concejales y tribuno de cuentas de «crecer por la carlota» donan el 50% de sus dietas al comedor comunitario colores y a Cáritas

Los concejales de la oposición presentaron ante el HCD un proyecto de ordenanza para que se baje la dieta a  concejales locales.

Atento las particulares circunstancias en la que nos encontramos debido a la pandemia de Coronavirus (COVID 19), donde se prioriza razonablemente la salud de todos los argentinos por sobre la actividad económica, no resultaría justo que ese enorme esfuerzo sólo sea asumido por los autónomos, pymes, comerciantes, monotributistas y cuentapropistas, quienes por estos días se ven impedidos de generar ingresos para el sustento propio, de su grupo familiar y empleados a cargo. La “hora de ganar menos, debe ser para todos” y la clase política en todos los niveles del estado tiene que sumarse a ese lineamiento moral cooperando solidariamente desde el ejemplo. En consecuencia, es voluntad de los concejales y tribuno de cuentas del bloque «Crecer x La Carlota» (Juntos x el Cambio), abajo firmantes, donar 50% de nuestras dietas correspondientes al mes de abril del corriente año, en beneficio de Caritas y del Comedor comunitario “Colores”, ambos de La Carlota a los fines de que dichas instituciones reciban el equivalente de los montos correspondientes en alimentos para distribuir según su criterio a las familias más vulnerables.

No hubiese sido nuestro deseo publicar lo que aquí se expresa, pero pesa también el deber de comunicar a la sociedad lo que ésta requiere de sus dirigentes. Entre todos podemos!!

Graciela Bisotto

Cristian Piussi

Rubén Guerreiro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *