El intendente dellarossa quiere vender el lote donde se encuentra una antigua plaza y una capilla de marcos juárez

Aunque parezca insólito y difícil de creer, el intendente macrista de Marcos Juárez Pedro Dellarossa envió al Concejo Deliberante un proyecto para vender el terreno municipal donde se encuentra emplazada desde hace años la plaza Lavalle, en el corazón del barrio homónimo.

Como era previsible, los vecinos del sector juntaron firmas y expresaron su lógico repudio a esta iniciativa del jefe municipal que en su afán recaudador no duda en eliminar espacios públicos muy utilizados por la gente de Marcos Juárez

La iniciativa enviada por el titular del Departamento Ejecutivo se refiere al terreno donde se encuentra además ubicada la capilla, en la intersección de las calles Fuerza Aérea Argentina y Soberanía Nacional este.

En la sesión del miércoles pasado, por pedido de la oposición, se leyó la nota de los vecinos en la cual resaltan que la medida no había sido consultada con ellos. “Muchas veces pedimos al municipio que pusiera luces pero nunca escucharon nuestro pedido y hoy nos enteramos que quieren venderla. Ni siquiera comunicaron esto a los vecinos, ni tampoco consultaron. Esto parece una dictadura”, dice la nota de los vecinos quienes también aclaran que en el barrio no hay otro espacio verde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *