El reelecto intendente de Arroyo Algodón Cristian Ghiano no sólo es bombero voluntario, sino que además es ejemplo para toda su comunidad ya que no sólo cumple las tareas administrativas y de conducción propias de su rol.

Cuando las circunstancias lo exigen, se pone a la par de los agentes de maestranzas y no duda en realizar obras públicas, recolectar residuos, sacar yuyos de plazas y espacios verdes.

Ante la inminencia del ciclo lectivo 2020, Ghiano no dudó en colaborar con el personal del municipio y hasta ayer estuvo pintando las aulas del colegio secundario de Arroyo Algodón, el IPEM 414 para que luzcan impecable en el inicio de las clases.

Similares tareas de pintura y revestimiento concretó también en la escuela primaria. Estas acciones surgen de su propia personalidad y no por el afán de figurar como si tienen otros jefes municipales del país. Por esta razón el año pasado nadie lo enfrentó electoralmente. Todo el pueblo apoyó su reelección y él conformó su lista de concejales con representantes de todos los partidos políticos

Deje un comentario