ARROYO ALGODÓN: CRISTIAN GHIANO, el intendente que pinta las escuelas de su pueblo

El reelecto intendente de Arroyo Algodón Cristian Ghiano no sólo es bombero voluntario, sino que además es ejemplo para toda su comunidad ya que no sólo cumple las tareas administrativas y de conducción propias de su rol.

Cuando las circunstancias lo exigen, se pone a la par de los agentes de maestranzas y no duda en realizar obras públicas, recolectar residuos, sacar yuyos de plazas y espacios verdes.

Ante la inminencia del ciclo lectivo 2020, Ghiano no dudó en colaborar con el personal del municipio y hasta ayer estuvo pintando las aulas del colegio secundario de Arroyo Algodón, el IPEM 414 para que luzcan impecable en el inicio de las clases.

Similares tareas de pintura y revestimiento concretó también en la escuela primaria. Estas acciones surgen de su propia personalidad y no por el afán de figurar como si tienen otros jefes municipales del país. Por esta razón el año pasado nadie lo enfrentó electoralmente. Todo el pueblo apoyó su reelección y él conformó su lista de concejales con representantes de todos los partidos políticos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *