Son de Cabrera y Río Cuarto y robaron una casa en Las Perdices

Las detenciones se registraron luego que se perpetrara un robo en calle Arturo Illia al 400 de esa localidad en la vivienda de una mujer de 57 años que no se encontraba en el domicilio al momento del siniestro.

Tres sujetos, dos de ellos procedentes de General Cabrera y uno de Río Cuarto, fueron detenidos en Las Perdices luego que protagonizaran un robo al domicilio de una mujer.

Las detenciones se registraron pasadas las 5 de esta madrugada luego que se perpetrara un robo en calle Arturo Illia al 400 de esa localidad en la vivienda de una mujer de 57 años que no se encontraba en el domicilio al momento del siniestro.

Los delincuentes rompieron una puerta-ventana y otra ventana del patio para ingresar y le sustrajeron algunos elementos.

Gracias a la colaboración de un vecino, se pudieron establecer descripciones de un automóvil que se encontraba de forma sospechosa con tres sujetos a bordo.

Tras montar un operativo de búsqueda, se logró aprehender a los 3 hombres en distintos sectores, secuestrando los elementos sustraídos como así también del vehículo utilizado.

Dos de los detenidos tienen 22 y 32 años y son oriundos de General Cabrera, mientras que el tercero tiene 34 años y fija domicilio en el barrio Alberdi de Rio Cuarto.

El subcomisario Mauricio Zorrilla explicó de las averiguaciones posteriores se pudo corroborar que la dueña de la casa se encontraba en esos momentos en General Cabrera donde reside su madre, por lo que se investiga si existe alguna conexión entre los delincuentes detenidos en esta última ciudad y la damnificada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *