Para hacerlo posible.

Este próximo sábado 19, «la marcha del millón» tendrá su punto de encuentro en la Plaza San Martín de la ciudad de La Carlota, a partir de las 17 horas.

En la convocatoria a la movilización, difundida a través de las redes sociales, se expresa que, «En La Carlota marchamos en apoyo de la República».

Esta movilización, se hará sentir en todo el país con cerca de 30 puntos de encuentro en varias ciudades, convocada por la fuerza Juntos por el Cambio.

El acto central será en el Obelisco donde el presidente Mauricio Macri, brindará un discurso. Lugar donde se espera que lleguen miles de manifestantes de diferentes puntos del país.

Cabe destacar que, la «marcha del millón», forma parte de las marchas del Si se puede» que se vienen realizando en ciudades del interior del país.

En la jornada de hoy miércoles 16,en la marcha del «Sí se puede», en la ciudad de Río Cuarto, en la Plaza Roca, estuvo presente una delegación de simpatizantes del partido gobernante, que acudió desde la ciudad de La Carlota.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *