EXITOSO ENCUENTRO CARD DE ESCUELAS DE GIMNASIA

Se llevó a cabo este Sábado 12 de Octubre en el Ex cine Malvinas que se presentaba totalmente transformado con su estética decoración.
Más de 150 gimnastas se dieron cita a este evento representando a Jorge Newbery de Ucacha , Pabellón Argentino de Alejandro Roca , Jorge Ross y el anfitrión CARD de La Carlota, que presentó 73 gimnastas en esta ocasión.
Fue un lindo evento en donde muchas familias disfrutaron de las destrezas de las gimnastas participantes que iban de los 2 hasta los 13 años.
Una nueva propuesta deportiva que tuvo la responsabilidad de llevar adelante el Centro de Actividades Deportivas y Recreativas (CARD) de nuestra ciudad junto al Área de Deporte Adaptado dependiente de la Municipalidad de La Carlota.
La próxima presentación de CARD será en la Copa Alemania en Santiago de Chile donde estarán viajando el día Miércoles para competir el próximo viernes.
La delegación está conformada por Celeste Paul, Luisina Espinosa, Valentina Schiel , el profesor Jorge Gigena acompañados por las familias de las gimnastas.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *