Schiaretti en Madrid: positivas reuniones con el Deutsche Bank y empresas

El gobernador y autoridades del banco alemán dialogaron sobre el financiamiento de nuevos proyectos de infraestructura. Schiaretti se reunió además con dos compañías que ejecutan obras en la provincia.

El gobernador Juan Schiaretti mantuvo este lunes en Madrid encuentros con ejecutivos de empresas constructoras y una entidad financiera. En su primer día de trabajo en la capital española, Schiaretti se reunió con directivos de Makiber, compañía que tiene a cargo la ejecución de 34 edificios escolares Proa. Los empresarios informaron que las obras culminarán antes que finalice 2020.

Posteriormente, el mandatario se encontró con autoridades de la firma Eductrade, adjudicataria de la licitación para la construcción de la nueva Maternidad provincial. Durante el encuentro, los ejecutivos confirmaron que este año comenzarán las obras en el predio del Pablo Pizzurno, sobre avenida Vélez Sarsfield.

Más tarde, Schiaretti se reunió con funcionarios del Deustche Bank para tratar aspectos vinculados al financiamiento de nuevos proyectos de infraestructura en la provincia de Córdoba. El gobernador está acompañado del ministro de Obras Públicas y Financiamiento, Ricardo Sosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *