Municipios de San Justo y Santa Fe buscan acordar horarios de boliches y regulación de consumo de alcohol

Con la participación de funcionarios locales de Morteros y Brinkmann se concretó en la Municipalidad de Suardi (Santa Fe) una nueva reunión conjunta de ciudades cordobesas y santafesinas con el fin de acordar horarios para el funcionamiento de boliches y nuevas normas de regulación para el consumo de alcohol.

Del encuentro participaron representantes de las Policías de ambas provincias y de inspectores de tránsito se organizaron tres mesas de trabajo.

Una, conformada por intendentes, presidentes comunales y ediles, discutió sobre el establecimiento de normas regulatorias comunes en todas las localidades de la región con respecto a los horarios de las discotecas y los requisitos que deben cumplirse para la organización de espectáculos públicos.

Otro grupo estuvo conformado por policías, inspectores de tránsito y personal de agencias privadas de seguridad, cuyo eje fue la discusión en torno a los distintos procedimientos de actuación en espectáculos públicos y propuestas sobre futuras intervenciones.

La tercera mesa de trabajo la conformaron los equipos de prevención. Hubo un interesante intercambio sobre las experiencias y actividades preventivas en cada municipio, y la programación de acciones y medidas destinadas al control del consumo de sustancias a nivel regional.

De esta manera se continúan promoviendo acciones concretas para el fortalecimiento del trabajo en red de todos los municipios de la región, en torno a la problemática del consumo de sustancias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *