Dos tercios le han dicho que no al Gobierno», aseguran en el kirchnerismo

 En el búnker del Frente de Todos habló Santiago Cafiero, referente del Grupo Callao. «El oficialismo claramente ha retrocedido respecto de las últimas elecciones», subrayó.

En su primera comunicación pública una vez cerrados los comicios, el kirchnerismo expresó que está «muy conforme» con el desempeño electoral, aseguró que hizo «una muy buena elección», y dijo que «dos tercios» de la gente «le dijo que no al Gobierno».

Desde el búnker del Frente de Todos en el Complejo Cultural «C» de Chacarita, el referente del Grupo Callao Santiago Cafiero aseguró que la percepción sobre la performance electoral es «muy positiva» y expresa «la vocación por cambiar el rumbo de este Gobierno».

«El oficialismo claramente ha retrocedido respecto de las últimas elecciones y nosotros hemos podido superar las elecciones que tuvimos en 2015. Dos tercios le han dicho que no al Gobierno», señaló Cafiero, que dijo estar «muy esperanzado».

Por otra parte, el presidente del bloque de diputados nacionales del Frente para la Victoria-PJ, Agustín Rossi, expresó que tiene «una expectativa muy favorable» respecto del resultado.

«Estamos muy contentos, con una expectativa muy favorable», indicó el santafesino al ingresar al búnker del Frente de Todos en el barrio porteño de Chacarita.

«Lo veníamos sintiendo en el último mes de campaña que los argentinos mayoritariamente iban a elegir a Alberto (Fernández) y Cristina (Kirchner)»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *