Macri en Córdoba: «Ahora tienen mucha más responsabilidad que hace 4 años»

El presidente Mauricio Macri encabezó esta tarde en Córdoba uno de sus actos de cierre y convocó a los cordobeses a volver a acompañar a Juntos por el Cambio en las urnas, al considerar que el próximo domingo «tienen mucha más responsabilidad que hace cuatro años».

«Ahora tienen mucha más responsabilidad que hace cuatro años. Tienen que volver a inyectar desde el centro del país esa energía arrolladora», subrayó el mandatario nacional.

En un escenario 360 en la Plaza de la Música, Macri pidió el voto de los cordobeses y expresó: «Imaginen todo lo que podemos hacer en otro cuatro años con un poco de viento a favor y estas bases».

«Este domingo necesito que nos acompañen con su voto, para que sigamos adelante, para que demostremos que los argentinos juntos somos imparables», agregó el Presidente.

Previo al discurso del presidente Macri, quien visitó Córdoba por tercera vez durante la actual campaña electoral, hablaron los precandidatos a diputados nacionales por Córdoba Soher El Sukaría (PRO), Hugo Romero (UCR), Leonor Martínez Villada (Coalición Cívica), Luis Juez (Frente Cívico) y Mario Negri (UCR), presidente del interbloque de Cambiemos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *