Tarjeta Social: se acredita los días 9 y 10 de mayo

Se trata de los montos correspondientes al programa que alcanza a casi 85.000 familias cordobesas. Este jueves 9 estará disponible para beneficiarios de Capital y el viernes 10 para los del interior.

El Ministerio de Desarrollo Social informa que el jueves 9 de mayo se depositarán los montos de la Tarjeta Social para beneficiarios de Córdoba Capital. Mientras que a los beneficiarios del interior provincial se les acreditará el importe el viernes 10 de mayo.

En todos los casos los fondos se acreditan a las 16 horas del día establecido.

El monto de la Tarjeta Social es de 900 pesos mensuales, que se acredita en las cuentas de cada beneficiario y permite comprar alimentos en supermercados, almacenes y comercios adheridos que dispongan de sistema de posnet o pago electrónico ligado a Bancor.

En la actualidad, el programa Tarjeta Social alcanza a casi 85.000 beneficiarios cordobeses.

Por consultas, dirigirse a las oficinas de atención al público de la Dirección de Programas Especiales del Ministerio de Desarrollo Social (Av. Vélez Sarsfield 2311), de lunes a viernes de 8 a 17 horas. O comunicarse a los teléfonos (0351) 468-8575 (beneficiarios de la capital) o (0351) 468-8551 (beneficiarios del interior provincial).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *