Apross convocó a proveedores de medicamentos e insumos

De la convocatoria participaron proveedores a los que se les informó de las diferentes modalidades de contratación electrónica que posee el Estado provincial. Tras el encuentro, los presentes resaltaron las virtudes del sistema de contratación electrónica para compras públicas.

Con el objeto de eficientizar los procesos para la adquisición de medicamentos e insumos especiales que se adquieren como excepción, la Administración Provincial del Seguro de Salud invitó el pasado viernes a una reunión a distintos proveedores del rubro.

El encuentro, organizado por el Departamento de Compras y Contrataciones de Apross, tuvo como finalidad dar a conocer las diferentes modalidades de contratación electrónica que se encuentran dentro de la plataforma del Sistema Único de Administración Financiera (SUAF), y que permite gestionar e integrar las compras gubernamentales con la ejecución presupuestaria.

Se detallaron las ventajas y se puso en conocimiento sobre las diferentes formas de acceso a la herramienta mediante la registración ante la Dirección General de Compras y Contrataciones dependiente del Ministerio de Finanzas.

Además, se capacitó sobre cómo inscribirse en el Registro Oficial de Proveedores y Contratistas del Estado.

Los presentes se mostraron interesados y participaron activamente de la charla, destacando al finalizar que lo informado aporta numerosas ventajas: celeridad, transparencia, economicidad, inmediatez y mayor visibilidad, entre otras.

Los interesados en recibir más información deberán contactarse con Apross vía correo electrónico a [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *