En Villa María bajarán el precio de la hora de estacionamiento medido a sólo 6 pesos

Como resultado de una serie de reuniones convocadas por el municipio, a partir de la presente jornada Federación Mercantil retrotraerá el cobro de la hora de estacionamiento medido al valor de 6 pesos, conforme lo establece la ordenanza Tarifaria vigente. Hasta ahora se venía cobrando a 8 pesos.

En ese marco, y con los parquímetros funcionando con el mencionado valor, el municipio proveerá entre el sábado y el lunes, personal municipal a los fines de verificar el pago del estacionamiento.

Así quedó acordado con la concesionaria del servicio este mediodía luego de una serie de reuniones que vienen manteniendo con el municipio desde la semana anterior, tanto en virtud de lo mencionado como de otros incumplimientos.

Cabe mencionar que desde el 11 de febrero pasado, Federación Mercantil estaba cobrando la hora de estacionamiento a un valor distinto al estipulado en la Tarifaria, por lo que el municipio había desafectado al personal que realiza las actas de constatación correspondientes.

Respecto a la compensación económica para aquellos usuarios que han abonado durante este lapso la hora de estacionamiento con un valor de ocho pesos, y que hayan efectuado reclamos ante las dependencias que correspondan, las partes acordaron evaluar las alternativas que el sistema de administración permita para poder determinar los importes a reconocer a los damnificados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *