IPEA N°213 anexo Los Cisnes: Nuevo equipamiento y agradecimiento


La comunidad educativa de IPEA N°213 anexo Los Cisnes agradeció a la Fundación Cargill por su permanente colaboración con la  institución, contribuyendo al mejor desarrollo de las actividades de los estudiantes.

Durante 2018 Fundación Cargill donó un invernadero para la huerta orgánica y una contribución para la instalación de una sala de elaboración de conservas y envasado de hortalizas frescas, el dinero de la contribución se destinó a la compra de una cocina industrial, heladera y mesada de acero inoxidable.

Cabe destacar que la Comunidad educativa del IPEA N°213 anexo Los Cisnes está desarrollando distintos proyectos y trabajando en beneficio de los estudiantes y de la comunidad de Los Cisnes. Muchas gracias Fundación Cargill.

Un comentario sobre “IPEA N°213 anexo Los Cisnes: Nuevo equipamiento y agradecimiento

  1. 5 Age Parity IVF cycles IVF Colon 1 7 SIR No association between IVF and colorectal cancer risk 36 hour cialis online BMP induced binding of Smad1 to the Id1 promoter supports transcriptional activation, whereas TGF ОІ signaling through Smad3 induces the expression of the repressor activating transcription factor 3 ATF3, which is then recruited by Smad3 to the Id1 promoter and represses Id1 expression Kang et al

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *