Departamento Roque Sáenz Peña suma infraestructura escolar

El ministro de Educación, Walter Grahovac, supervisó las obras de los nuevos edificios de una escuela secundaria en Rosales y un jardín de infantes en Laboulaye. Los trabajos se realizan en el marco del Programa Aurora con fondos nacionales.

“Continuamos trabajando para aumentar las posibilidades a todos los habitantes de la provincia de Córdoba de acceder a más y mejor conocimiento”, señaló Walter Grahovac durante su visita al predio donde se está construyendo el edificio para el Ipem 278 Malvinas Argentinas Anexo Rosales. La obra implicará una inversión de más de 22 millones de pesos.

En Rosales, departamento Roque Saenz Peña, el ministro también al jardín de infantes Martha Salotti donde evaluó el estado de la infraestructura edilicia. Luego se trasladó a la localidad de Laboulaye, donde supervisó el avance de los trabajos de la nueva infraestructura para el jardín de infantes de la ciudad, que avanza mediante una inversión superior a los 16 millones de pesos.

Ambas obras son financiadas con fondos nacionales y se dan en el marco del Programa Aurora, implementado por el Gobierno de la Provincia de Córdoba para cumplir con la ley de obligatoriedad de ofrecer servicios educativos de gestión estatal a niños de 3 años, completar la cobertura de la sala de 4 años, completar la expansión de la jornada extendida en todo el nivel primario y ampliar las escuelas secundarias.

Además de las autoridades de cada localidad, Grahovac estuvo acompañado por el director del Centro Cívico de Laboulaye, Miguel Véliz; y  el subdirector de Infraestructura Escolar de la cartera educativa, José Papa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *