Instituto Nuestra Madre de la Merced: Entre docentes, directivos y alumnos pintaron la escuela

Desde el miércoles de la semana pasada, religiosas, docentes, directivos y algunos alumnos del Instituto Nuestra Madre de la Merced realizaron, de ardua manera, los trabajos de pintura en la escuela.

La actividad se concentró principalmente en el patio central y en las aulas de la planta baja del colegio, pertenecientes al nivel primario.

«Al principio íbamos a hacer esto solas, pero luego de compartir en el grupo de WhatsApp de la escuela lo que pensábamos hacer, muchos docentes se sumaron para colaborar» expresaron a este medio hermana Carola de Castro, madre superiora de la institución y hermana Natalia Lopez, preceptora.

» Se llegó a pintar las seis aulas del nivel primario, las paredes interiores de la galería que rodea el patio y ahora vamos por las paredes exteriores. También logramos pintar parte del sector de jardín del nivel inicial. Es increíble la colaboración que tuvimos para lograr esto. No solo los docentes y los directivos ayudaron, también sus esposos, ex directivos y sus hijos. Entre todos trabajamos en equipo por la escuela» agregaron.

Las tareas de pintura tienen como objetivo recibir a los chicos que asistan al colegio en el ciclo lectivo 2019 de la mejor manera.

Cabe destacar que también se esta llevando a cabo la construcción de baños nuevos, habilitados para personas con discapacidades. Esto se suma a las tareas de restauración, que desde mediados del año pasado, se están realizando en la capilla del colegio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *